sábado, 16 de noviembre de 2013

Otra foto para el recuerdo: El Federico García Lorca, de Balearia

El Federico García Lorca de Balearia, ha sido vendido a una naviera de Venezuela. Ya incluso ha sido pintado con los colores de su nueva naviera.
Es por tanto otra imagen para el recuerdo...

Os dejo un enlace para que veáis su nueva imagen http://wwferry.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. Hola Alex, en otra decision complicada de entender, el Poeta Lopez Anglada no cubrira el enlace entre Algeciras y Ceuta por lo que seguira de manera indefinida el Passio con dicha ruta, ahora falta por saber el destino del Anglada si se va a cubrir la ruta Alcudia - Ciutadella que lo veo desproporcionado por la capacidad del buque y el movimiento de carga pasaje que tiene la linea o quizas volver a Sant Antoni, veremos.
    Saludos Alex.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, pues como ha sido una jugada rara el dejar la línea San Antonio - Denia, no me extrañaría que vuelvan con el ex-DANIYA.
    Por cierto, ayer se me escapó el carguero THORCO WINNER, que estaba fondeado frente al puerto, cuando llegué lo vi a lo lejos que ya se marchaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, Balearia no quiere saber nada de Sant Antoni , al Anglada lo destinan a la ruta Alcudia - Ciutadella, es un buque desproporcionado para dicha ruta pero es la unica opcion que les queda. como muncho en Sant Antoni veremos algun enlace con los rapidos y poco mas de Balearia, me falta por saber lo real que es el interes de la Tras por operar desde el puerto de Portmany.
      Saludos Alex

      Eliminar
  3. Pues si Balearia no tiene interés en San Antonio, esto podría facilitarle a la Tras establecer un enlace, tendrían libertad de horarios... a ver que sucede.
    Saludos Vicente.

    ResponderEliminar