domingo, 29 de septiembre de 2013

MUROS

Este es el último buque que ha venido a cargar sal a Ibiza. Se trata de un barco de 89 metros de eslora por 14 de manga y cala 6,5 metros, construido en 2007.


7 comentarios:

  1. Buena foto Alex, disculpa que no te contestara antes pero he estado unos dias fuera de absoluto relax y no he mirado nada, desde hoy de nuevo operativo y a la espera de poder confirmar nuevos cambios, ademas la Tras sigue mirando de reojo todo lo que suceda en el puerto de Sant Antoni por si le dejan la oportunidad de poder entrar.
    Saludos Alex.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos atentos a tus informaciones, por lo pronto veo que nos hemos quedado sin la visita de todo un clásico, el FUNCHAL, ya que las escala prevista para el día 19 ha desaparecido en ña página de Ports de Balears. Una pena, porque me encantan los clásicos y además le habían pintado el casco de negro, antes lo tenía blanco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex, mañana sera el ultimo servicio del Ropax Levante en Sant Antoni ya que presiones de todo tipo provocan que a partir del Martes la ruta opere desde Ibiza , las quejas de las propias agencias de tener que llevar chofer y cabeza mas las presiones recibidas desde instancias del puerto de Ibiza hacen reconsiderar la decision de operar esta ruta desde el puerto de Sant Antoni, de lo demas todavia no se sabe nada y se espera a la semana proxima para que se tomen las decisiones, con la marcha del Levante queda una franja horaria interesante libre para que la Tras se lo pueda plantear el operar desde el puerto de la villa de Portmany.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente, vaya, si que ha durado poco el LEVANTE en San Antonio, por lo menos lo seguiremos teniendo en Ibiza. A ver si la Tras hace algo. Por otro lado ¿sabes si el DANIYA sigue en noviembre con la ruta Denia - San Antonio - Palma? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De Balearia me imagino que la semana proxima se tomaran las decisiones de cara a los horarios de la temporada Otoño-Invierno, todavia no tienen nada decidido, a la Tras no la veo mucho por la labor de operar en Sant Antoni, por segun la Tras como se comporta Ports hacia ellos, veremos.
    Supongo que en lo referente a Balearia en los proximos dias saldremos de dudas, de la Tras no creo que muevan ficha a corto plazo.
    Saludos Alex.

    ResponderEliminar
  6. O mucho cambian las cosas y parece que no, asi que el Puerto de Sant Antoni se va a quedar sin buques a partir de Noviembre, Balearia se vuelve a marchar a Ibiza y falta por saber que decision toma la Tras con este nuevo panorama, veremos. De momento no se puede decir mas , pero vaya tela.

    ResponderEliminar
  7. Pues no será la primera vez, tan sólo hace dos años ya estuvo la estación marítima todo el invierno cerrada, eso sí, con todas las luces encendidas. Hemos pasado en pocas semanas de tener dos enlaces planeados para este invierno a ninguno. Menos mal que se puede cojer el coche e irse a Ibiza para fotografiar barcos. Esta tarde llega el velero ALEXANDER VON HUMBOLD a Ibiza.
    Saludos.

    ResponderEliminar