martes, 22 de octubre de 2013

EIVISSA JET

Este catamaran construído en 1986 tiene una eslora de 40 metros por una manga de 10 y cala 2 metros. Opera ya hace muchos años entre las Pitiusas y este verano lo ha hecho con publicidad de Vueling.

Saliendo del puerto de Ibiza con destino a Formentera.

8 comentarios:

  1. Se esperan cambios y alguno de sonado... , ademas en Sant Antoni salvo que la Tras decida entrar solo quedara la operativa del Ramon Llull entre el 18 de Diciembre al 08 de Enero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si esos cambios nos traen nuevos barcos que fotografiar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, tendremos uno que no es nuevo como el Alhucemas por el puerto de Ibiza , desaparecen el Daniya que se va al estrecho a cubrir el Algeciras - Ceuta y ... de momento.
      Saludos Alex.

      Eliminar
  3. Pues parece que el DANIYA no lo retiran de momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lunes 04 de Noviembre el Daniya realiza su ultima salida desde Sant Antoni a las 14.00h. despues pasa una semana a operar desde Ibiza y el Domingo 10 de Noviembre el Alhucemas le sustituye tambien desde el puerto de Ibiza, realizando el Denia - Ibiza - Palma, el Daniya parte hacia Algeciras y quedara en la ruta Algeciras - Ceuta , el Passio que era el encargado de cubrir dicha ruta se marcha hasta Alcudia para enlazar este puerto con el de Ciutadella liberando al Ramon LLull que sera el refuerzo que tendremos de cara a Navidad en la ruta Sant Antoni - Denia ,del 18 de Diciembre al 08 de Enero.
      Saludos Alex.

      Eliminar
  4. Bueno, ya estamos sin barcos en San Antonio, aunque ya estamos acostumbrados de otros inviernos. El sábado tengo una cita en el puerto de Ibiza, a ver si hace buen tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, Balearia se retira de Sant Antoni y esto lo puede aprovechar la Tras para conseguir entrar en el puerto de Portmany y con muy buenos horarios a Valencia, ojo con el Lorca que pronto tendremos noticias sobre el.
      Saludos Alex.

      Eliminar