domingo, 5 de mayo de 2013

Windstar Cruises: Wind Star y Wind Surf en Ibiza


Esta compañía fue creada en 1984 con el claro intento de ofrecer una alternativa al crucero convencional o al complejo turístico de vacaciones. Su lema es “A 180 grados de lo convencional”, cosa que se siente en el mismo momento de subir a bordo.

Windstar Cruises opera 3 barcos con doble propulsión: motores convencionales y el más moderno sistema de  velas. Su lujo sin pretensiones y su habilidad por recalar en aquellos puertos más recónditos donde otros barcos no llegan hacen de esta compañía una fantástica elección. Con capacidad de entre 148 y 312 pasajeros, sus itinerarios van desde el Mediterráneo, la Costa Amalfitana y las Islas Griegas hasta el Mar Egeo, el Caribe y Costa Rica.

Con el paso de los años, Windstar ha sabido ganarse la confianza de una nueva generación de viajeros que la valoran por el ambiente informal pero elegante de a bordo, por las interesantes excursiones que ofrecen en tierra, por las cómodas acomodaciones –todas exteriores-  y por los deportes acuáticos que pueden practicarse desde la marina del barco: kayak, windsurf, buceo y ski acuático.

Con una elegante línea, los barcos de Windstar –Wind Surf, Wind Star y Wind Spirit – son revolucionarios en concepto y diseño. Oficialmente clasificados como barcos de vela y motor, tienen un sistema computerizado desde el cual en dos minutos izan velas desde el puente de mando.
Texto todo Cruceros




Datos de los Barcos:

Wind Star
Eslora: 135 metros
Manga 16 metros
Capacidad pasajeros: 168
Tripulación 88
Construcción Wind Star 1989
Remodelado en 2012
Wind Surf
Eslora: 187
Manga 20
Capacidad pasajeros: 347
Tripulación: 163
Construcción Wind Surf  1990
Remodelado 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario